barcelona, GLUTEN FREE, restaurante, SIN GLUTEN

A VOCADOS FREE

La semana pasada nos decidimos a probar otro restaurante 100% sin gluten. La verdad es que cada vez hay más oferta en Barcelona de este tipo de locales, cosa de la que nos alegramos, obviamente. En este caso, se trata del restaurante A Vocados Free. Está situado en la calle Enric Granados y es un local no muy grande con una pequeña terraza con 4 mesas fuera.

Nosotras fuimos al mediodía y tuvimos suerte de que ese día hacía buen tiempo y nos sentamos precisamente a comer en la terraza. En la carta podéis ver cómo todos los platos son sin gluten y, además, también hay muchas opciones veganas, sin lactosa y sin azúcar.

Al final, nos decimos por compartir de primero el hummus de aguacate y después pedimos un poke de arroz cada una: uno de atún y otro de salmón.

Como veis en las fotos, todo muy saludable y también muy rico. Después pedimos unos cortados, para los que solo tenían bebida de avena, que a mí personalmente no me gusta nada, pero al parecer normalmente tienen más opciones.

Otra cosa a destacar es que el restaurante, a pesar de ser 100% sin gluten, no pertenece a la Asociación de Celíacos. Pero bueno, todo apunta a que siguen bien los protocolos si en esa cocina no entra el gluten.

Os dejo su página web y dirección:

https://www.a-vocados.com/free/

Carrer d’Enric Granados, 23. Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s