barcelona, GLUTEN FREE, restaurante, SIN GLUTEN

CAMINO BITES

Esta semana hemos ido a cenar a un sitio nuevo (bueno, nuevo para mí): Camino Bites. Los descubrí gracias a que la Asociación de Celíacos publicó su acreditación como sitio apto, así que allí fuimos. Camino Bites está situado en el Eixample, en la Calle Roger de Llúria, y es un sitio bastante grande y acogedor que dispone, además, de unas pocas mesas fuera en la terraza. Quizá habéis visto por las redes fotos de unos osos gigantes de peluche tomando algo en una terraza… pues es Camino Bites.

Para empezar os diré que toda la carta era sin gluten excepto los postres, aunque nos dijeron que tenían también tartas sin gluten. Y si sois veganos o vegetarianos, también encontraréis opciones. Como nosotros veganos no somos, pedimos para compartir el queso fundido con chips (ver primera foto) y las alitas de pollo, que venían con una salsa agridulce que estaba espectacular. Después también compartimos el tataki de atún con boniato grill. A mí me gustó todo mucho, la verdad, incluido el precio, que es muy asequible.

Así que ya sabéis, aquí tenéis una opción más muy buena para poder comer sin gluten. Además, por esa zona tampoco hay muchos sitios aptos, así que para los viváis cerca… no dudéis en probar Camino Bites.

Os dejo su web y su dirección. A disfrutar!

Sitio web: www.caminobites.com

Dirección: Roger de Llúria, 24. Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s