barcelona, GLUTEN FREE, restaurante, SIN GLUTEN

LET IT V

Este fin de semana he visitado un sitio nuevo, el restaurante Let It V. Está situado en la Calle Casanova, cerca de Francesc Macià, y es un sitio donde toda la carta es vegana y 100% sin gluten. Además, para vuestra tranquilidad, pertenecen también a la Asociación de Celíacos de Catalunya.

La verdad es que el sitio es bastante grande y con una decoración muy acogedora y bonita. Nosotros fuimos a cenar y pedimos un plato de croquetas para compartir (venían 2) y una bandeja de sushi variado (la que podéis ver en la foto superior).

Después, nos pusimos las botas con el postre y nos pedimos un pastel de chocolate y dulce de leche y un carrot cake. Tengo que decir que estaba todo delicioso.

Eso sí, la verdad es que el servicio fue bastante lento, cosa de la que se disculparon. No sé si fue una cosa de ese día, pero por si acaso, no vayáis con prisa. Y otra cosa, no es un sitio especialmente barato. Al final, por esto que os digo que pedimos y 3 copas de vino, terminamos pagando 70 euros. Ahora bien, creo que la calidad de la comida merece la pena.

Así que ya sabéis, no dudéis en ir y dejar vuestra opinión en los comentarios. Os dejo aquí la dirección del restaurante y su Instagram:

Instagram Let It V

Calle Casanova, 195. Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s