
La verdad es que desde que me mudé cerca de Sagrada Familia hace un año, he visitado este sitio por lo menos 8 veces. Por varios motivos: primero, porque tienen terraza, y eso en tiempos de Covid es un bien muy preciado. Segundo, porque es un sitio 100% sin gluten. Tercero, porque también es todo vegano y sin lactosa. Yo no tengo problemas con la lactosa ni con el consumo de carne, pero tengo varios amigos que sí, así que al final este es un sitio que se adapta a todo el mundo. Ah, y cuarto, tienen un camarero muy simpático y amable (no sé cómo te llamas, camarero majo, pero nos caes bien).
Como podéis pedir cualquier cosa de la carta, no tendréis problema, pero yo os cuento mis platos preferidos. Lo que tenéis que pedir sí o sí son las croquetas de ceps, que llevan un rebozado de panko de yuca muy crujiente y bueno. También hacen croquetas de espinacas, pero las hacen con otro rebozado… y para mí ganan las de ceps (NOTA: veo en la carta que han cambiado los rebozados, así que espero vuestro veredicto).

El arroz salvaje que veis en la foto de arriba también es de mis platos preferidos. No se lo digáis a mi ex, que es cocinero y no le acabó de gustar por cosas de cocineros que él sabrá, ¡pero yo creo que no tiene razón y está muy bueno! Jajaja.
También os recomiendo las patatas bravas y los distintos tipos de hummus.


Además, en la carta tienen más tipos de arroces, hamburguesas veganas, lasaña, canelones… Y no os podéis perder los postres, con mención especial a la leche frita y al flan de coco y mango.


Así que ya sabéis, apuntad este sitio a vuestra lista.
Os dejo aquí la web y la dirección:
¡Tengo que ir!
Me gustaLe gusta a 1 persona