barcelona, GLUTEN FREE, restaurante, SIN GLUTEN

OUT OF CHINA

He de confesar que me pierde la comida asiática, así que llevaba tiempo queriendo probar este restaurante. Out of China está situado en la esquina de la calle Valencia con Muntaner y en su carta encontraréis una gran variedad de platos sin gluten (al final del post os adjunto el menú para que lo veáis con vuestros propios ojos).

Cuando hice la reserva ya indiqué que una de las personas era celíaca, así que cuando llegué al restaurante lo primero que hicieron fue preguntarme quién era el celíaco para poner delante mío un cartelito que indicaba mi condición y un bote de salsa de soja sin gluten. La verdad es que es un poco como en «La letra escarlata», pero todo lo que ayude a los camareros y cocineros a ser más cuidadosos, ¡bienvenido sea!

Yo llegué con ansias de comer un poco de pasta, así que pedí unos fideos de arroz y después me decanté por una de las recomendaciones: los huevos rotos con salsa de jengibre. He de decir que la foto creo que no le hace justicia al plato, porque estaba más bueno de lo que parece 🙂 Básicamente era un revuelto de huevos con soja, la salsa de jengibre y el arroz de acompañamiento, pero el jengibre le daba un sabor bastante diferente y original.

Otra cosa que me gustó fue que tienen una carta bastante extensa de postres aptos para celíacos, cosa poco habitual. Yo no pedí ninguno porque quedé bastante llena con los otros dos platos, pero la próxima vez que vaya creo que caerá el pastel de chocolate con helado de plátano.

En resumen, carta extensa y variada. la calidad de la comida es buena (no diría que es espectacular, pero quizá yo tampoco arriesgué mucho con los platos) y el trato y conocimiento de la celiaquía es impecable (pertenecen a la Asociación de Celíacos de Cataluña).

Valoración de Barcelona Gluten Free: 7/10

Dirección:

Muntaner 100, Barcelona

http://www.outofchinabarcelona.com/

93 451 55 55

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s