barcelona, GLUTEN FREE, restaurante, SIN GLUTEN

MONSTER SUSHI

Monster Sushi es un restaurante de comida japonesa ubicado en el barrio de Gràcia, concretamente en Gal·la Placídia.

Tienen una gran variedad de platos y todos son o pueden hacerlos sin gluten. La única cosa de toda la carta que te indican que no puedes comer son las Gyozas.

El sushi es, obviamente, su gran especialidad y también disponen de salsa de soja sin gluten (Tamari Gluten-Free de Kikkoman).

Yo soy muy fan de sus Hot Rolls «Redondo Beach» y los pido cada vez que voy. Lo admito, son mi perdición. En mi última visita también pedimos los Yakisoba de langostinos y los Uramaki Unicornio. Os dejo las fotos a continuación.

Para mí, el único «pero» que tiene el restaurante serían los postres, ya que en su mayoría se trata de tartas que, evidentemente, están elaboradas con harina de trigo. Tan solo tienen un postre de fresas con licor que es apto para celíacos.

También hay que tener en cuenta que el sitio no es muy grande, así que es buena idea reservar con antelación. También tienen servicio de take-away y servicio a domicilio (se pueden hacer los pedidos a través de la web).

Valoración de Barcelona Gluten Free: 8/10

NOTA OCTUBRE 2015: Al parecer, ya disponen de postres aptos para celíacos.

NOTA ENERO 2022: Actualmente disponen de carta sin gluten. Los Redondo Beach que tanto me gustaban ya no están, pero probad los Sexy Tuna, no os arrepentiréis. Eso sí, no forman parte de la Asociación de Celíacos, así que id con cuidado. Cuando yo iba hace años, formaban parte de un proyecto llamado Allergychef, que ya no existe, pero eso me hizo ir con tranquilidad en su momento.

Dirección:

Plaça de Gal·la Placídia, 25, Barcelona

www.monstersushi.es

93 218 5001

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s