barcelona, GLUTEN FREE, SIN GLUTEN, tienda

CA LA GEMMA GLUTEN FREE

Hace poco más de un año me mudé a vivir cerca de la Avinguda Gaudí y gracias a ello descubrí este pequeño paraíso celíaco: Ca La Gemma Gluten Free. Se trata de un pequeño establecimiento situado en la misma avenida donde podéis encontrar un poco de todo: precocinados, congelados, pasteles, dulces, pan, pasta, helados… todo lo que necesitéis, seguro que lo encontráis.

Yo he comprado de todo (al final del post os dejo las fotos de algunas de mis compras), pero últimamente suelo ir a por cosas que a veces nos cuestan un poco encontrar, como lentejas o infusiones. Los donuts de azúcar que tienen recién hechos también están de muerte y, además de bollería recién hecha, también la podéis encontrar congelada por si queréis llenar la despensa.

Para San Juan también les compré la coca y estaba muy buena. Decir que trabajan con un obrador que les elabora las cosas de eventos especiales como las cocas de San Juan o los roscones de Reyes y las traen recién hechas el día en cuestión.

Vaya, lo dicho, que no dudéis en visitar Ca La Gemma para vuestras compras sin gluten en Barcelona. Os dejo la dirección, su web y las fotos que os he comentado antes.

https://www.calagemmaglutenfree.com/

Avinguda de Gaudí, 62, Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s