barcelona, GLUTEN FREE, restaurante, SIN GLUTEN

NUEVOS RESTAURANTES

Actualizo el blog después de mucho tiempo con una pequeña lista de restaurantes sin gluten que han aparecido en Barcelona desde que no posteaba. Bueno, que han aparecido o que ya existían pero yo aún no había tenido ocasión de probar. Seguramente haré un par de posts con esta actualización de contenido, pero los tenéis todos ya en el listado de restaurantes. Empezamos:

M2 GLUTEN FREE

Restaurante 100% sin gluten situado en la Avenida Diagonal, cerca de Francesc Macià. Es pequeñito y muchas veces comes en el restaurante de al lado (mismos propietarios), pero usan la cocina del M2. La comida es variada: poke bowls, pizzas, hamburguesas… hacen un poco de todo y está muy bueno. Tienen una terraza pequeñita de 3 mesas.

Podéis ver su Instagram aquí.

poke m2 gluten free

EN VILLE

Sitio que he he visitado ya en 3 o 4 ocasiones. Están en el Raval y, aunque no se publicitan como un local sin gluten, toda su carta lo es. Además, pertenecen a la Asociación de Celíacos. Hacen cocina de mercado. Es un local grande, pero no tienen terraza.

Aquí tenéis su Instagram.

en ville

THE FISH & CHIPS SHOP GLUTEN FREE

Esta cadena de Fish & Chips tiene varios locales por Barcelona, pero solo uno de ellos es completamente Gluten Free (el de la Calle Casanova, 91). Solo he estado una vez, pero la verdad es que estaba riquísimo, el rebozado del pescado era super crujiente y las patatas y las salsas muy buenas. Os lo recomiendo para una comida informal y rápida. Tienen terraza.

fish & chips

GULA SANA

Otro sitio 100% sin gluten y que pertenece a la Asociación. Es una cafetería ubicada en la Calle Diputació donde podéis encontrar tartas, galletas… así como cosas saladas para hacer un brunch, comer o merendar. No abren por las noches y tienen terracita. Yo he hecho algún brunch allí que no tiene precio, ya que hacen unas ensaladas completísimas, como podéis ver en la foto.

Os dejo su Instagram.

Gula sana

MY FUCKING RESTAURANT

Este es uno de los últimos restaurantes que he probado. También tiene toda la carta sin gluten y forman parte de la Asociación de Celíacos. Es un local pequeñito sin terraza situado en el Raval. La verdad es que tienen una carta diferente y original, aunque tengo sentimientos encontrados, ya que algunos platos me gustaron mucho y otros creo que no estaban muy conseguidos. De todas formas, vale la pena probarlo.

Podéis ver sus tapas y platillos aquí.

pulpo my fucking restaurant

8 comentarios en “NUEVOS RESTAURANTES”

Deja un comentario