barcelona, GLUTEN FREE, restaurante, SIN GLUTEN

NUEVOS RESTAURANTES EN EL LISTADO

Como lo prometido es deuda, este post servirá como resumen de todos los restaurantes que he ido visitando durante los últimos meses y en los que he encontrado opciones sin gluten. O por lo menos de aquellos que recuerdo y de los que anoté cosas e hice fotos.

AÑADO A LA LISTA LOS SIGUIENTES RESTAURANTES:

CAL MARIUS 449: Un pequeño bar de tapeo especializado en bocadillos de pastrami, bagels, hamburguesas, etc. Yo soy muy fan del Bagel Campero y de sus croquetas de pastrami y de morcilla y huevo. La carta es 100% sin gluten y tienen una selección infinita de cervezas. Ah! Y al mediodía disponen de un menú de 9 euros!

Dirección: Mallorca 449, Barcelona

Teléfono: 674 91 06 70

Web: https://calmarius.es/

ANAUCO: Hamburguesería con carta especial sin gluten. Hay un par de locales en Barcelona. Buena calidad y atención. Creo que no garantizan la ausencia de trazas, aunque yo no tuve ningún problema. Sin embargo, no lo he incluido en el listado por si acaso.

Dirección: Valencia 428, Barcelona

Teléfono: 936 24 07 97

Web: https://www.anauco.es/

SUSHIFRESH: Uno de mis descubrimientos más recientes. Yo pedí servicio a domicilio, así que ignoro cómo son los locales físicos. ¿Lo mejor? La gran variedad de productos sin gluten que tienen en la carta, los bueno que está todo y lo bien etiquetado que lo recibes. Puedes comprar también soja sin gluten al hacer el pedido.

Teléfono: 932 05 65 78

Web: https://www.sushifresh.es/es/

LE P’TY MON: creperia bretona situada en el Eixample. Además de los creps, tienen menú del día siempre con algún plato apto para los celíacos. La verdad es que estaba todo delicioso y es un sitio que recomiendo mucho.

Dirección: Passatge de Lluís Pellicer 13, Barcelona

Teléfono: 934 10 90 02

Web: http://leptymon.com

COSMOCAIXA: El restaurante Arcasa del CosmoCaixa pertenece a la Asociación de Celíacos de Catalunya y, a pesar de que para el público en general se trata de un buffet libre, si eres celíaco te sacan unos platos especiales elaborados a propósito para ti. Es un poco ‘menú infantil’, eso sí, pero está todo bueno y hecho al momento.

Dirección: Isaac Newton 26, Barcelona

Teléfono: 93 253 74 51

Web: https://cosmocaixa.org/es/visitanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s